7 Claves del DISEÑO INTERIORES para LLENAR TU RESTAURANTE

Los secretos para mejorar la imagen de tu restaurante

11/07/2019

¿Qué tienes que tener en cuenta en el DISEÑO DE INTERIORES para LLENAR TU RESTAURANTE?.


El objetivo de esta charla es mostrar la importancia del interiorismo en el proceso de venta de un restaurante: cómo seducir al cliente objetivo y cómo ofrecerle una gran experiencia de usuario. Un restaurante es un negocio y el diseño de interiores es una herramienta fundamental para potenciarlo.

¿Por qué organizamos esta charla?. Porque un local bonito y una buena estrategia de comunicación con tus redes sociales serán la clave.
 

Trataremos estos temas:

- La seducción, ese primer paso necesario.

- La distribución del local, los flujos de movimiento.

- El diseño, cómo influir en el subconsciente del cliente.

- La iluminación, el foco de atención.

- La acústica, el confort más olvidado.

- La experiencia del usuario, consciente e inconsciente.

- El proyecto de diseño.


Además todos los asistentes se irán con un REGALO ESPECIAL para aplicar a sus restaurantes desde el final de la conferencia y que hará ganar clientes inmediatamente.
 

PUEDES APUNTARTE AQUÍ A LA CONFERENCIA, CONSIGUE TU ENTRADA

 

En esta ocasión la ponencia será ofrecida por Patxi Cotarelo, ingeniero técnico en diseño industrial y máster en diseño de interiores por la Universidad Politécnica de Barcelona. Al finalizar la carrera trabajó durante cuatro años en los estudios de Alberto Liévore y Ramón Benedito, ambos premio nacional de diseño. En 2002 funda junto con Alberto Bejerano el estudio DSIGNIO, centrando su trabajo en el diseño de interiores y diseño de producto. Desde entonces han diseñado restaurantes, oficinas, tiendas, destacando el diseño integral de cinco hoteles en Madrid, Barcelona y Málaga. Han diseñado producto para distintas empresas que venden sus diseños en más de 100 países y los exponen en ferias como la de Milán, París, Moscú o Londres. Sus proyectos aparecen publicados con frecuencia en la prensa especializada, en medios generalistas y en más de 1000 blogs relacionados con el diseño. Además han impartido conferencias y cursos en universidades de España, Japón y México. Actualmente dirige el máster Home & Product Design en el IED.



REDISEÑAR TU RESTAURANTE es uno de los puntos claves a la hora de llenar tu negocio. Ello se une a, una web, un sistema de pedidos y reservas, marketing adecuado, gestión de las redes sociales y opiniones, embudos de ventas con promociones, fidelización. En la charla también contaremos la importancia de un diseño no sólo para hacer que funcione el boca a boca, sino para conseguir propulsar a una increíble velocidad tu restaurante en las redes sociales.

 

No te quedes sin plazas, las gratuitas vuelan y las de pago son limitadas.


El evento está organizado por NWC10 (http://www.nwc10.com/) empresa de tecnología dedicada a la transformación digital de sectores junto a Muchacomida (http://www.muchacomida.com/), empresa experta en ayudar a cientos de restaurantes de mesas y/o comida a domicilio (o recoger) a conseguir aumentar sus clientes directos, podéis aprender mucho más en https://blog.muchacomida.com/.

 

¡Gracias por tu interés!.