Buenos comentarios para restaurantes. Blogs sobre restaurantes.

Dale voz a tu cliente.

05/03/2019

¿Qué es un blog sobre restaurantes?, ¿cuál es la importancia de los buenos comentarios para restaurantes?. Hoy queremos compartir con vosotros la importancia de tener un blog sobre restaurantes y la importancia que tienen los comentarios positivos de vuestro negocio.

Para los restaurantes, hoy en día contar con una página web es tan importante como tener un datáfono, o estar informatizado todo el sistema de cobros y pagos. En definitiva, es básico.

Y para que la web de un restaurante tenga vida, se posicione en buscadores, y para que las redes sociales tengan buen contenido que compartir, necesitamos el blog. El blog sobre restaurantes va a funcionar como un vehículo para la imagen de marca de su negocio.

Las relaciones online se han vuelto tanto o más importantes para los restaurantes como las offline. Evidentemente, de nada sirve un trabajo excelente de marketing digital para restaurantes por parte de un negocio, que luego no atiende bien. Ofrecer a los clientes un servicio excelente es la guinda para el objetivo que tienen todas las acciones digitales.

Hoy en día, la relación cliente-restaurante comienza mucho antes de que el comensal atraviese la puerta del restaurante. El blog del restaurante pues, puede actuar como una forma de mejorar la relación digital que se tiene con los clientes.

¿Quieres conectar bien con el usuario? Dale voz a tu cliente. Esta es una maravillosa idea para transmitir transparencia y un sentido de la responsabilidad con escuchar al cliente.

Pero ¿qué más puedo conseguir por medio de los blogs sobre restaurantes?, ¿Puedo ganar dinero con un blog?.

Por supuesto que los blogs sobre restaurantes pueden servir para ganar dinero, así como los buenos comentarios para restaurantes. A continuación resumimos los beneficios de los blogs sobre restaurantes y la influencia de los comentarios sobre tu negocio:

  • Hacen que se potencie tu marca personal.
  • Captan clientes para tu negocio de una forma mucho menos intrusiva que con la publicidad clásica.
  • Humanizan la imagen de tu empresa.
  • Aportan valor a los usuarios.
  • Generan confianza.

Las ventajas de los comentarios en blogs son enormes. Y, a pesar de que también están los vídeos, los podcasts, las redes sociales, etc., a día de hoy un blog sigue siendo uno de los canales que más confianza genera, y eso es clave para alcanzar los objetivos que te propongas.

Si tienes un restaurante y te gustaría tener un blog, te invitamos a conocer nuestros servicios en www.muchacomida.com/info, o escríbenos directamente a contacto@muchacomida.com.