Carta Digital Inteligente para tu restaurante

Consigue tu Carta Digital con código QR GRATIS.

13/07/2020

Buenas a todos, ¿cómo estáis?

Hoy vengo a hablaros sobre las cartas digitales, las cuales se están convirtiendo actualmente en una oportunidad para todos los restaurantes dentro de la situación que estamos viviendo del Covid-19.

Estas cartas se crearon años atrás, con el objetivo de crear una mayor comodidad para el cliente. Pero muchos restaurantes no se vieron en la situación de necesitar esta característica tecnológica para sus restaurantes, bien porque no se hacían con las nuevas tecnologías o bien porque se quedaba en un simple proyecto como “carta digital de vinos” (cartas pequeñas), que luego no se llegaban a utilizar siquiera.

 

 

¿Cómo puedo obtener la Carta Digital?

Es muy fácil. Tan solo debes hacer click aquí. Después deberás poner los datos para configurar tu restaurante y listo. 

Tras el registro te llegará un correo con los accesos a la App Manager de Muchacomida donde podrás subir la Carta de tu restaurante. 

¿Obtendré un código QR?

, tras el registro se te enviará un mail al correo que nos has facilitado y te llegará tanto el código QR como los acceso a la App. 

¿Por qué vuestra Carta Digital es Inteligente?

Porque a parte de que puedes cambiar tu Carta Digital todas las veces que quieras desde cualquier dispositivo, te permite la incorporación de reservas y/o pedidos para tu restaurante. 

A parte, solo por ser cliente de Muchacomida, dispones de promoción (GRATIS) en nuestro agregador de muchacomida.com.

Historia de las Cartas Digitales. 

Esta modalidad de carta no es nueva, se lleva utilizando desde hace años precisamente para luchar contra otro virus en oriente. 

A día de hoy, debido a la pandemia, las cartas digitales han pasado a ser una necesidad y una prioridad en todos los restaurantes, con la finalidad de reducir lo más posible el contacto físico entre clientes y personal. 

Una forma positiva de ver esta situación en la que nos encontramos es que, creando la carta digital de nuestro restaurante, creamos una buena impresión antes de que nos conozcan. Lo que se traduce en una oportunidad para que el cliente, de forma interactiva y dinámica, consulte lo mejor de nosotros, nuestros platos. 

Además, es una herramienta muy completa que aporta mucha información, desde platos, bebidas, postres… hasta imágenes de los platos, promociones, ofertas… Sin dejar de lado un factor importante, los alérgenos. 

¿Cuántas veces nos han preguntado los clientes qué ingredientes lleva una salsa y hemos tenido que ir a la cocina a preguntar? 

Eso, con la carta digital, es una gran comodidad, al seleccionar los ingredientes de lo que está compuesto cada plato, de esa forma el cliente ya sabe lo que puede o no puede comer, sin la necesidad de tener que preguntar. 

 

Los 7 Beneficios de la Carta Digital. 

 Puede que estar un poco receloso con esta idea, pero la realidad es que te puede aportar muchos beneficios y quiero que conozcas los 7 más importantes:

  • Vender más → Las imágenes que se adjuntan de los platos del restaurante, llaman mucho la atención del cliente y consigue atraerle

  • Llegarás a todos → Las Cartas Digitales se pueden compartir en las redes sociales más usadas de hoy en día, teniendo así promoción ilimitada. 

  • Clientes contentos → Las Cartas muestran innovación, transparencia y cercanía con el cliente; un punto muy a favor. 

  • Actualízate todos los días, si quieres → Podrás actualizar la información de cada plato de forma más rápida y eficaz. 

  • Evita imprimir → Con las Cartas Digitales no tendrás la necesidad de tener que imprimir las cartas de nuevo, reduciendo los gastos de impresión a cero y contribuyendo con el medio ambiente.

  • Informa de los alérgenos → Evitando así que los clientes te consuman tiempo con preguntas. 

  • Mejora tu imagen → Esa versión de innovación y la decisión de facilitar medidas contra contagios, hará que tengas más clientes, pero también que los puedas fidelizar

La carta digital es una oportunidad que está al alcance de cualquiera de nosotros, aunque deberemos elegir bien dónde y con quién hacerla, ya que existen empresas que cobran hasta más de 100-200€ o incluso membresías de más de 30€/mes.

¿Por qué hacer tu Carta Digital con Muchacomida? 

Porque resulta que nuestra Carta Digital es totalmente GRATIS y personalizada para cada cliente. Además, una vez te registras, se te manda un código QR para que lo imprimas y lo pegues en tus mesas. Te hacemos todo el trabajo.  

No te cobraremos un setup por hacerla, ni una suscripción por mantenerla, ni nada de nada. GRATIS es GRATIS. 

¿Por qué dais una Carta Digital GRATIS?

Es una pregunta que nos hacen mucho y resulta que es “culpa” de nuestra filosofía.

Nuestra filosofía es muy clara, AYUDAR a todos los restaurantes a que puedan digitalizarse y tener sus propios clientes. 

Dicho esto, suena coherente que en estos momentos cuando todos los restaurantes necesitan más ayuda que nunca arrimemos el hombro y demos todas las opciones que tienen que tener a un precio justo o  GRATIS, como es el caso de la Carta Digital. 

¡¡Nos vemos dentro!!

Un abrazo. 

Pablo Luna.- Responsable comercial de Muchacomida, experto en la búsqueda de soluciones para liberar a restaurantes de plataformas y con una alta experiencia en marketing online, e-commerce y dropshipping. www.pabloluna.es