Cursos para restaurantes

Aprende a LLENAR tu restaurante

22/05/2019

¿Qué hace falta para LLENAR TU RESTAURANTE, y sobre TODO, cómo LLENARLO DE CLIENTES que reservan o piden (a domicilio o para llevar) DIRECTAMENTE SIN intermediarios?


Una web, un sistema de pedidos y reservas, marketing adecuado, gestión de las redes sociales y opiniones, embudos de ventas con promociones, fidelización.


Son numerosas cosas las que un dueño de un restaurante tiene que gestionar, y el gran problema es dejarlo en manos de "otros", las temidas plataformas. Analizar las diferentes posibilidades existentes y cómo utilizarlas junto a dueños de restaurantes será de lo que hablaremos en nuestro próximo encuentro.
 

Si quieres saber sobre cómo vender más, y gastar menos o NO NECESITAR plataformas recibe nuestro el Ebook, "Guía definitiva para LLENAR tu restaurante" (en estos momentos gratis).

Internet se ha convertido en el gran aliado de la comida a domicilio así como de la reserva de mesas en todo tipo de restaurantes. Sin embargo las plataformas existentes actuales que ejercen de intermediarios, cada vez piden mayores comisiones y hacen más dependiente al restaurante de ellas. ¿Cómo liberalizar mi negocio de estas plataformas?

Los temas a tratar en esta conferencia:
- Evolución del sector y datos.
- El gran dinosaurio que debes cuidar: tu web, tu carta, tus clientes.
- La importancia de un sistema de reservas.
- La importancia de un sistema de pedidos.
- Alternativas para mi restaurante actualmente.
- Cómo implementar medidas rápidamente.
- Revisión de los sistemas que poseen los asistentes.


Mediante un encuentro de 90 minutos enseñaremos a los restaurantes invitados, a repasar diferentes aspectos clave para potenciar los clientes directos en tu negocio y evitar intermediarios. Aprendiendo mediante este encuentro cómo invertir tus recursos para potenciar ventas directas.

Además todos los asistentes se irán con un REGALO ESPECIAL para aplicar a sus restaurantes desde el final de la conferencia y que hará ganar clientes inmediatamente.


El evento cuenta con el apoyo de Muchacomida y Eloy Rodríguez, el mayor experto sobre Gastromarketing en castellano, del cual podéis aprender mucho más en https://blog.muchacomida.com/

Si quieres saber sobre cómo vender más, y gastar menos o NO NECESITAR plataformas recibe nuestro el Ebook, "Guía definitiva para LLENAR tu restaurante" (en estos momentos gratis).



El evento está organizado por NWC10 (http://www.nwc10.com/) empresa de tecnología dedicada a la transformación digital de sectores junto a Muchacomida (http://www.muchacomida.com/), plataforma en internet centrada en el envío directo de clientes hacia los restaurantes; tienen el placer de invitarte a este encuentro.