Diseño Web Restaurante

Las páginas webs constituyen un elemento fundamental en los restaurantes.

26/10/2018

Diseño Web Restaurante

¿Cuántas veces has visitado una página web de un restaurante, y sientes que no te facilitan la información que deseas? Por ejemplo, la carta, el  botón de reservas, etc. Me temo que muchas veces. Es muy común encontrarnos con este problema. Es por esto, que hemos llegado a la conclusión de que existe un gran margen de mejora, en la creación de las webs de los restaurantes.

Disponer de una web friendly, con una interfaz sencilla, donde veamos el número de teléfono, el botón de reserva y las fotos de los platos con facilidad, es la puerta de entrada a nuevos clientes, ya que es allí donde converge toda la información relevante para el cliente.

Uno de los contenidos más importantes que les podemos ofrecer a nuestros usuarios, es el acceso a la carta del restaurante, de hecho, la mayoría de usuarios toman la decisión de ir a un restaurante en función a aspecto. Es la esta forma, en la que tu cliente se hará una idea del estilo de cocina que ofreces y de los precios. Por ello, la carta de un restaurante es un elemento que se debe cuidar con gran esmero.

Por otro lado, la posibilidad de reservar mesa online, es también una de las más valoradas por los internautas, ya que el teléfono no es la única fórmula para reservar una mesa (estamos en el siglo XXI).  Tener una web donde se pueda reservar directamente y ver qué horarios y días está libre, es un plus. Además de que es de gran ayuda, ya que puedes automatizar por completo esta tarea.

Otra innovación interesante que puedes añadir a la web de tu restaurante, es tener una herramienta de gestión de pedidos online, donde le facilitemos al usuario registrar su pedido y el proceso de compra.

En conclusión, consideramos que actualmente las páginas webs constituyen un elemento fundamental en los restaurantes, sin importar el tipo de comida que ofrecen, o sí es un restaurante para 15 o 40 comensales.

Si tienes un restaurante y te gustaría crear una página web, o quieres mejorar la que ya tienes te invitamos a conocer nuestros servicios de desarrollo web en www.muchacomida.com/info, o escríbenos directamente a contacto@muchacomida.com

Autor: Carla García - Equipo Muchacomida