Eloy Rodríguez y Muchacomida se unen para resolver el problema del 95% de los restaurantes

Eloy Rodríguez junto a Muchacomida ponen en marcha un acuerdo de colaboración enfocado en ayudar a restaurantes de todo el mundo que necesiten solucionar el gran problema que poseen el 95% de los restaurantes

07/11/2018

Eloy Rodríguez y Muchacomida se unen para resolver el problema del 95% de los restaurantes

● Eloy Rodríguez es autor del blog dedicado a mejorar restaurantes más leído en habla hispana y autor de “Gastromarketing”, libro top ventas en Amazon en esta categoría.

● Muchacomida es la plataforma top búsquedas en Google y Market móviles permitiendo a miles de restaurantes de mesa o delivery recuperar sus clientes directos.

● Eloy Rodríguez y Muchacomida se unen con el fin de solucionar el problema del 95% de restaurantes en todo el mundo.

Eloy Rodríguez, www.eloyrodriguez.com, junto a Muchacomida, www.muchacomida.com, ponen en marcha un acuerdo de colaboración enfocado en ayudar a restaurantes de todo el mundo que necesiten solucionar el gran problema que poseen el 95% de los restaurantes; la alta dependencia de las plataformas existentes al no tener web, un sistema de pedidos online y/o un sistema reservas de mesa adecuado.

No tener las herramientas tecnológicas adecuadas y el alto coste que lleva construirlas es la principal razón por la que restaurantes de todo el mundo han optado por trabajar con grandes plataformas a cambio de sacrificar el control sobre sus clientes.

Solucionar este problema es el gran reto de Muchacomida, y la colaboración junto a Eloy Rodríguez permitirá ayudar a cientos de restaurantes en todo el mundo hispano hablante.

La colaboración iniciada ofrecerá a cualquier restaurante que lo necesite y de forma gratuita probar un sistema de reservas y/o un sistema de pedidos junto a una auditoría de negocio elaborada por Eloy Rodríguez, pudiendo así mejorar y recuperar la dependencia que tienen el 95% de los negocios de restauración actualmente. La ayuda ofrecida está valorada en más de 600 euros.

La colaboración también incluye la participación de Eloy Rodríguez en el panel de expertos del Blog Muchacomida, de forma que sus consejos sobre cómo mejorar un restaurante puedan llegar aún más lejos.

Eloy Rodríguez es autor del mayor blog de ayuda a restaurantes en habla hispana y también autor del libro “Gastromarketing”, top ventas en Amazon en el cual se explica los dieciséis ingredientes de éxito para que cualquier restaurante pueda destacar en este competitivo sector.

Muchacomida, es la plataforma top búsquedas en Google y markets móviles, enfocada en ayudar a restaurantes de reserva de mesa y/o delivery en conseguir clientes directos y reducir así la alta dependencia con las plataformas existentes.

  • Puedes saber más sobre esta colaboración en:

 www.eloyrodriguez.com/promo-especial y www.muchacomida.com/oferta-mes