Fotos de negocios de comida. Interior de restaurantes.

Una imagen vale más que mil palabras.

05/03/2019

Ya lo dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, y es totalmente cierto. En el universo online las imágenes son algo esencial, son una forma de expresarte, de dar a conocer tu mensaje y diferenciarte del resto.

Existen numerosos estudios que demuestran que, usando imágenes en contenidos de Internet consigues conectar mucho más  con tu audiencia. Por ese motivo, no debería  concebirse una publicación sobre locales de comida sin imágenes del interior de restaurantes.

Veamos algunos datos concretos: los contenidos con imágenes se abren un 47% más, y una vez abiertos, el lector les dedica un 51% más de tiempo a aquellos artículos con imágenes. Ocurre lo mismo en redes sociales, utilizar fotos permite conseguir un 53% más de “Me Gusta” en Facebook, etc.

Cuando se escribe una publicación para nuestro negocio, si queremos que nuestra entrada sea  dinámica, que enganche, que facilite la transmisión de la información y en definitiva, que atraiga clientes a nuestro local, debemos apoyarnos en buenas fotos de negocios de comida. Además de un buen contenido para nuestras publicaciones, es crucial elegir una imagen de buena calidad.

No obstante, es posible que en ocasiones las fotos de negocios de comida o las imágenes de interior de restaurantes lleguen a resultar similares o repetitivas. Quedarte sin ideas para publicitar tu restaurante en las redes sociales es algo que no te puedes permitir

Aquí van unas buenas ideas para promocionar tu negocio por medio de imágenes:

                   -  Mostrar a tu personal trabajando. Puedes compartir fotografías de tu personal cocinando, montando las mesas, preparando un                        cóctel…De esta forma implicas a tu personal haciéndoles partícipes de la empresa, y transmites a tus seguidores en las redes                         sociales un buen ambiente de trabajo.

                       -  Promocionar la calidad de tus platos. Comparte imágenes de la llegada a tu restaurante de productos frescos que utilizas día a                        día en tus fogones. ¿Te imaginas cómo puede lucir una foto de una caja de gambas frescas recién llegada a tu cocina?.

                  -  Abre las puertas de tu cocina. Es una manera fenomenal de ganarte la confianza de tus clientes. Muestra el cuidado y el                                 esmero con el que elaboras tus platos.

No obstante, a día de hoy, no es suficiente compartir fotografías. Toca reinventarse y echar mano de las nuevas tecnologías.

En el mundo de las redes sociales y de la imagen hoy en día la tendencia es la de traspasar las dos dimensiones de las fotografías. Si tienes un negocio de restauración con una decoración y una ambientación atractiva y agradable, los recorridos virtuales pueden ser tus grandes aliados.

La visita virtual consiste, en un reportaje interactivo de 360º que recorre todos los rincones de tu negocio, y que permite añadir fotografías o vídeos desplegándose sobre determinadas zonas.

Por si fuera poco, también es posible la inclusión de formularios o gestión de reservas dentro del propio itinerario.

Con los recorridos virtuales sin duda marcaras la diferencia. Tu negocio despertará el doble de interés, y generará una enorme ventaja competitiva.

Las probabilidades de que los usuarios de tu sitio web hagan una reserva después de hacer el recorrido virtual aumentan hasta un 130%.

Hay que tener en cuenta que esta opción está disponible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, entre los que destacan los dispositivos móviles por su gran fuerza en búsquedas locales. ¿Te imaginas cuántas posibilidades te brinda?.

Los beneficios de los recorridos virtuales son muchos, entre los que podemos destacar la alta visibilidad para tu negocio. Los recorridos virtuales atraen la atención un 70% más que una ficha informativa.

Es una estrategia perfecta para cualquier empresa que provea un servicio. Mostrar Interior de restaurantes, sin duda, es una ventana que se abre para tu negocio de restauración.

Si tienes un restaurante y te gustaría ampliar ésta información, te invitamos a conocer nuestros servicios en www.muchacomida.com/info, o escríbenos directamente a contacto@muchacomida.com.