Pluggin de Pedidos Online para tu Restaurante en Wordpress

El Pluggin de pedidos online de Muchacomida permite que tus clientes puedan ordenar su comida directamente desde la web de tu restaurante, sin tener que llamar por teléfono siquiera.

07/11/2018

Plugin Wordpress pedidos online restaurantes

Tal como decíamos en nuestro post anterior de “Plugin Wordpress reservas online restaurantes”, existen una gran variedad de plataformas que nos permiten crear una página web para nuestro restaurante, bar, cafetería….y cada vez son más los que utilizan Wordpress para la gestión de su página web o su blog.

Entre todas las ventajas que puede tener Wordpress, queremos destacar el mundo de los pluggin. Los pluggin, tarde o temprano, se convertirán en tu mejor aliado. Son herramientas o funcionalidades que pueden ser agregadas a tu web, con el fin para mejorar o proveer características adicionales, y créeme que existen herramientas para todo lo que necesites.

Si quieres saber sobre cómo vender más, y gastar menos o NO NECESITAR plataformas recibe nuestro el Ebook, "Guía definitiva para LLENAR tu restaurante" (en estos momentos gratis).

Hoy te contaremos las 10 ventajas de tener un pluggin de pedidos online en tu restaurante.

  1. Mejora la experiencia de compra del cliente. Lo que se traduce en más ventas. Recuerda que sí no pueden ordenar desde tu web, irán a la competencia.
  2. Libera a tu restaurante. Pedidos sin intermediarios. Serás totalmente independiente de otras plataformas. Solo tú gestionaras tus pedidos.
  3. Eliminar la entrada de datos duplicados. Se minimizan errores de la toma de pedidos telefónica
  4. Ayuda a tu restaurante con el flujo de pedidos, evitando los embotellamientos.
  5. Aumento de ventas. El pedido de los clientes a través de tu página es mayor frente a los pedidos telefónicos.
  6. Reduce el tiempo de los procesos hasta en un 80%, lo que significa que el equipo del restaurante tendrá más tiempo para dedicarlo a otras actividades.
  7. Bases de Datos. El Sistema de pedidos online, te  permite recopilar los datos de sus clientes para mantenerlos informados y hacer promociones personalizadas.
  8. Accesibilidad. Tener una página web te permitirá promocionar tu restaurante las 24 horas del día, los 365 días del año.
  9. Ahorro de costes gracias a la automatización.
  10. Seguir la tendencia. Los usuarios sin duda quieren tenerlo todo, rápido, fácil y a un click.

El Pluggin de pedidos online de Muchacomida, se caracteriza por su sencillez de uso y la calidad visual en el resultado. Este permite que tus clientes puedan ordenar su comida directamente desde la web de tu restaurante, sin tener que llamar por teléfono siquiera.

Si quieres saber sobre cómo vender más, y gastar menos o NO NECESITAR plataformas recibe nuestro el Ebook, "Guía definitiva para LLENAR tu restaurante" (en estos momentos gratis).

¿A qué esperas? Mejora y gestiona tu restaurante con el pluggin de pedidos online con un solo click, escríbenos directamente a contacto@muchacomida.com. Sí quieres saber de los otros servicios que ofrecemos visita www.muchacomida.com/info.