Pluggin de Reserva para tu Restaurante en Wordpress

Cada vez son más los que utilizan Wordpress para la gestión de su página web o su blog.

30/10/2018

Pluggin de Reserva para tu Restaurante en Wordpress

En la actualidad existen una gran variedad de plataformas que nos permiten crear una página web para nuestro restaurante, bar, cafetería….y cada vez son más los que utilizan Wordpress para la gestión de su página web o su blog.

Aquí te decimos algunas de las principales ventajas de Wordpress:

  • Es una plataforma totalmente gratuita
  • Es un una plataforma de código abierto. Esto quiere decir que tienes la libertad de hacer con él lo que quieras
  • Los temas de WordPress son fáciles de personalizar. Existen cientos de  opciones de plantillas, y todas diferentes y muy atractivas.
  • No hace falta saber programación. Es muy accesible e intuitivo.
  • Posicionamiento SEO. WordPress ha demostrado ser una plataforma que posiciona muy bien.
  • Wordpress es fácil de rentabilizar.
  • La última y la más importante: Existen pluggin o widgets para todo, sí, como lo oyes, para absolutamente todo. Los pluggin son herramientas que pueden ser agregadas a tu web, con el fin para mejorar o proveer características adicionales.

Si tienes web de tu restaurante o estás desarrollando una, es vital, o mejor dicho casi obligatorio que le añadamos la funcionalidad de un sistema de reservas online.

El Pluggin de reservas online de Muchacomida, se caracteriza por su sencillez de uso y la calidad visual en el resultado. Este permite que tus clientes puedan reservar directamente desde la web de tu restaurante, sin tener que llamar por teléfono siquiera. También  te permite que tus clientes vean el espacio disponible en la fecha especificada, y si está disponible, el cliente puede hacer una reserva de mesa.

¿A qué esperas? Mejora tu restaurante con el pluggin de reserva con un solo click, escríbenos directamente a contacto@muchacomida.com. Sí quieres saber de los otros servicios que ofrecemos visita www.muchacomida.com/info.

Autor: Carla García - Equipo Muchacomida