Probablemente, el mejor restaurante indio de Madrid

La historia de Delward

15/04/2019

A través de este post queremos contarte un caso real, Bangalore es probablemente el mejor restaurante indio de Madrid

Delward
es el dueño de Bangalore, y tenemos la suerte de concocerle desde que lo abrió y no sólo eso, le conocemos desde hace mucho más tiempo porque le hemos ayudado siempre a aumentar los clientes directos que recibe los otros restaurantes de los cuales también es dueño. Le hemos ayudado en el SEO, redes sociales, marketing online, construcción de webs y sistemas de reservas.

El hecho de ser el restaurante número uno en su categoría de la ciudad no es cosa nuestra, así lo dicen cientos de publicaciones y así lo resultó ganador del programa de TeleMadrid hace unos meses,

Delward entiende muy bien lo que necesita su restaurante, desde hace tiempo ha trabajado con plataformas, pero también desde hace tiempo sabe los riesgos que conlleva esto. Esa es la razón por la que siempre se ha esforzado en trabajar la marca y trabajar que los clientes le lleguen directamente.


Si pasamos a la práctica su restaurante tiene una excelente web, unas excelentes redes sociales, tiene un gran producto y así lo dicen los medios de comunicación.

Ser tan conocido hace que mucha gente le busque directamente, sin embargo, qué ocurre¿?. Cuando buscas por su nombre el 75% de los resultados en Google que aparecen están monopolizados por caminos que llevan a sus comensales hacia las altas comisiones, ¿cuánto?, 2 euros por comensal. Además de un día para otro debajo de su ficha de Google aparece un "coladero" de reservas hacia estas plataformas. Aquí puedes ver de lo que hablo en tiempo real.

Desde hace tiempo Delward es consciente del problema y su trabajo con Muchacomida es una evolución de lo que llevamos haciendo con él durante años. Si entras en su web puedes ver el sistema de reservas de la libertad que ya tiene, así como si buscas en Google por ejemplo Restaurantes Indios en su zona podrás encontrarle en las primeras búsquedas recibiendo esas mismas reservas a su propio sistema.


Además los comensales que reciben se convierten en clientes suyos, y además después de comer puede saber qué tal lo hicieron para mejorar su negocio y conseguir que los clientes más satisfechos le valoren en Tripadvisor, Google Places o Facebook.


RESULTADO: Conseguimos ahorrar cerca de 14.000 euros al año en comisiones cada año a Delward, conseguimos además NUEVOS CLIENTES cada mes, y lo mejor de todo, conseguimos que sus buenas puntuaciones mejoren cada día.

Todos los ingredientes para aumentar ventas que necesita un restaurante están cubiertos con lo que hacemos.

 

Esto mismo lo consiguen nuestros clientes de comida a domicilio, o comida para llevar. UNA PASADA.