¿Qué es y cómo funciona Muchacomida?.

Muchacomida ayuda a cientos de restaurantes a recuperar el poder de sus clientes, conseguir nuevos clientes y reducir la dependencia de grandes plataformas.

15/10/2018

Hola mundo. ¿Qué es y cómo funciona Muchacomida?.

Muchacomida es un proyecto nacido en Madrid en el año 2014, saliendo de una terrible crisis y prehistoria de la Comida a Domicilio en España.

Sin querer proponérnoslo y también con mucha necesidad por nuestra parte (necesitábamos salir igualmente de esta crisis), comenzamos a ayudar a cientos de restaurantes de nuestra ciudad haciendo algo sencillo y muy importante, crear las herramientas necesarias para conseguir que sus clientes contactaran directamente con ellos, y haciéndoles conscientes del gran problema que si no trabajaban tendría en el futuro. La alta dependencia de plataformas y la progresiva pérdida de clientes que irían teniendo.

Si quieres saber sobre cómo vender más, y gastar menos o NO NECESITAR plataformas recibe nuestro el Ebook, "Guía definitiva para LLENAR tu restaurante" (en estos momentos gratis).

Ayudando a conectar directamente restaurantes y sus clientes.
Creer en la importancia de llevar el cliente directamente a sus clientes, y conseguir que fácilmente los usuarios les encontrasen nos hizo ponernos manos a la obra añadiendo sugerencias de  restaurantes que recomendaban los visitantes de Muchacomida, con su teléfono directo, y también añadiendo a los restaurantes que ya estábamos ayudando. El resultado de todo esto, fue construir Muchacomida, una plataforma libre donde era y es fácilmente encontrar restaurantes de mesa o de comida a domicilio/recoger, con sus cartas y con sus teléfonos directos siendo TOP búsquedas en Google, Store de Google Play y Apple Store.

¿Cómo ayuda Muchacomida a los restaurantes?.
Miles de restaurantes en todo el mundo COMPARTEN UN GRAN PROBLEMA, están perdiendo sus clientes directos. Construir una web, un sistema de pedidos y/o un sistema de reservas adecuado, más su mantenimiento y estar adaptado a las nuevas tecnologías es una tarea bastante costosa. Si a ello le unimos realizar marketing, SEO y otras tareas para recibir clientes la tarea se hace aún más difícil.

Muchacomida ayuda a cientos de restaurantes a recuperar el poder de sus clientes, conseguir nuevos clientes y reducir la dependencia de grandes plataformas. Te resumimos todo esto en este vídeo.

 

Si eres un restaurante puedes empezar a trabajar con Muchacomida aquí. www.muchacomida.com/unete

¿Cómo ayuda Muchacomida a los amantes de la comida?.
Encontrar un restaurante directamente, contactar con él para conseguir precios directos y al mínimo coste, estar comunicado con las mejoras que da a sus clientes y en definitiva obtener todas las ventajas del trato directo con el restaurante favorito de cada comensal es cada vez más difícil.

Tener una vida saludable y comer fuera de casa o comida a domicilio creemos que no está reñido con pedir o reservar online.

Muchacomida facilita a clientes de comida a domicilio y reserva de mesa poder contactar directamente con sus restaurantes favoritos de una manera fácil y desde un mismo sitio, crear su cuaderno de restaurantes favoritos, recibir de ellos el mejor trato así como las mejores ofertas y novedades. Tener información sobre alérgenos y platos saludables. En definitiva mejorar todo lo que nos gustaría encontrar a nosotros en una plataforma pensada para mí como usuario y también para el restaurante .
 

Si quieres saber sobre cómo vender más, y gastar menos o NO NECESITAR plataformas recibe nuestro el Ebook, "Guía definitiva para LLENAR tu restaurante" (en estos momentos gratis).
 

Si quieres todas estas ventajas como usuario no dudes en registrarte desde la parte superior de esta pantalla.

Equipo de Muchacomida.