¿Quién recomienda Muchacomida?

Expertos en Gastromarketing y revistas digitales valoran Muchacomida

12/04/2019

Así empezaron a valorar lo que hacemos.

Desde el minuto 1 que empezamos a ayudar a decenas de restaurantes por allá en el año 2010 construyendo webs y realizando marketing para conseguir que aumentasen ventas directas, siempre lo hicimos con una visión clara ayudar a largo plazo a nuestros clientes.

Cuando pensábamos así quizás nos adelántabamos en el tiempo pero siempre confiábamos en que algún día, el problema de trabajar con plataformas sería cada vez mayor, y sería no sólo un problema, sino un gran problema.

Así trabajamos en Muchacomida día tras día, invertimos, y nos fue fácil porque tan sólo intentábamos defender la visión de nuestros clientes como asesores de su futuro a medio y largo plazo.

Cuando Muchacomida ha empezado a ser más conocida lo más sorprendente es compartir nuestra visión con el mundo y ver que es valorada.


Por mencionar algunos de los recomendadores de lo que hacemos.

- Eloy Rodríguez es el blogger en Gastromarketing más leído en castellano, defiende los intereses de los dueños de restaurantes, y curiosamente nos sorprendió muy gratamente cuando le encantó lo que hacemos. De ahí nacieron colaboraciones.

- La revista Android4All una de las más conocidas sobre Android, nos sorprendió incluyéndonos con las mejores apps de comida a Domicilio, a la altura de otras plataformas. Aquí puedes leerlo.

- O cuando Lowi uno de los nuevos operadores de telefonía le recomienda a sus clientes donde elegir restaurantes hable de nosotros.


Lo mejor de todo esto, es que en todas las apariciones que conseguimos. Lo que se valora, es poder contactar directamente con tu restaurante preferido.