Restaurantes, supermercados y coronavirus, ¿cómo vender online rápidamente?

Te ayudamos a vender online con tu restaurante o supermercado rapidamente a pesar del coronavirus.

16/03/2020

Buenas a todos, ¿cómo estáis?

Imaginamos que muy preocupados por todo lo que estamos viviendo últimamente. Este post trae buenas noticias para tu restaurante o negocio de comida, o para que puedas ayudar a negocios pequeños como un supermercado o alguien que cocina en tu zona y ayudar de esta manera a tu Comunidad.


También puedes ayudar compartiendo y reenviando este post.
Apúntate aquí ahora para darte nuestra ayuda a tu negocio de comida

 

Hoy es 16 de Marzo de 2020 en España y la crisis del Coronavirus ha dejado en fuera de juego al 100% de los restaurantes en nuestro país, al igual que lo hará en los próximos meses a este tipo de negocios en los demás países del mundo. El objetivo de este post es hacerte consciente de la importancia de la venta online estés donde estés, y que Muchacomida ayudará a miles de restaurantes y supermercados que normalmente no tienen acceso a una tienda online para que puedan hacerlo de forma gratuita en los próximos 2 meses.

Este post es MUY IMPORTANTE para ti como dueño de restaurante o negocio de comida como puede ser un supermercado, pero también si eres un cliente y que así lo puedas comprartir con tus restaurantes conocidos, les ayudarás mucho. TODOS LOS RESTAURANTES DEL MUNDO Y SUPERMERCADOS necesitarán reconvertirse al mundo online en los próximos días y ayudar así a sus clientes. 

Por las noticias recibidas en España, por REAL DECRETO, se ha autorizado la venta online para recoger en los negocios de restauración de forma que puedan ayudar a la población en el confinamiento que estamos sufriendo desde hace unos días. Probablemente en las ciudades más grandes, los pedidos a domicilio ya son un realidad, sin embargo en pequeños pueblos o localidades, esta tendencia todavía no es una realidad por los costes que conlleva.

La venta online con tu propia tienda online será importante para.

  • Poder llevar comida a las personas que no pueden salir de casa.
  • Poder comprar en algunas ocasiones productos que no tenemos.
  • Poder hacer el confinamiento (aislamiento en casa) algo más llevadero.
  • Poder reconvertir tu negocio a packs de comida para recoger y no esperar colas evitando reunirse con gente.
  • Poder crear una base de datos de clientes para que vayan a tu restaurante cuando esté abierto.
  • Permitir la opción a las personas que compran en los abarrotados supermercados, y de esa forma evitar contagios.

Por todas estas razones y muchas más, desde MUCHACOMIDA hemos decidido ayudar en esta gran crisis aportando algo que creemos importante. Ofrecer un sistema de venta online de comida para llevar o recoger a restaurantes y supermercados afectados. En menos de 4 días y de forma GRATUITA durante los meses de Marzo y Abril de 2020 donde esperemos todo esto ya haya pasado.

 Es probable que nos saturemos si llega un gran aluvión de peticiones pero trabajaremos con todas nuestras ganas para que el máximo de restaurantes y supermercados puedan tenerlo.

 Apúntate aquí ahora para darte nuestra ayuda a tu negocio de comida
 

Si quieres aprender en nuestro próximo evento online trataremos este y otros asuntos de actualidad para negocios de comida.


Os dejo también a nivel informativo el Real Decreto 463/2020, de 14 de Marzo, en el que en el apartado 10 se pueden ver las medidas de contención en el ámbito de la restauración. Más información aquí.

Puedes ayudar a muchas personas compartiendo o reenviando este post, ¡gracias!

Un fuerte abrazo.

 

Pablo Luna.- Responsable comercial de Muchacomida, experto en la búsqueda de soluciones para liberar a restaurantes de plataformas y con una alta experiencia en marketing online, e-commerce y dropshipping. www.pabloluna.es