Software de pedidos online para tu restaurante

¿Quieres que vayan a tu restaurante? ¿Y sí vas tú a la casa del cliente?

29/10/2018

Software pedidos online restaurantes

¿Quieres que vayan a tu restaurante? ¿Y sí vas tú a la casa del cliente? No te preocupes, es más sencillo de lo que piensas. El cliente hace su pedido a través de internet y tú se lo llevas a casa.

En la actualidad es imprescindible que los restaurantes tengan un software para la gestiٕón de pedidos online. Esto le permite a tus clientes ahorrar tiempo, ya que no tienen que acercarse a tu restaurante y esperar a que su pedido esté listo, y así poder planificar mejor el momento de comer. Además de que la tendencia de las personas de pedir comida a domicilio ha ido en aumento en los últimos años.

Ya no es el cliente el que va al restaurante, ahora es el restaurante el que puede ir al cliente. La tecnología está facilitando la tarea. Los restaurantes deben adaptarse al ritmo que llevan sus clientes, cada vez más digitalizados y deseosos de disfrutar experiencias distintas y deliciosas, sin importar donde estén, casa, oficina,etc... los restaurantes tienen grandes oportunidades en las nuevas tendencias en torno a la digitalización, y sin duda, el hecho de que le ofrezcas ese mágico botón en tu web “hacer pedido online” es una de ellas.

Ya quedaron atrás los tiempos en los que esta opción era solo para las cadenas de comida rápida, o que los restaurantes chinos acaparaban el servicio del delivery al 100%. Hoy en día tenemos opciones tan amplias, como la de pedir desde un tartar de salmón o una hamburguesa del restaurante de la esquina. Cada vez más restaurantes ofrecen comida para llevar, ya sea por parte directa del cliente o mediante un servicio de delivery.

La situación habitual en un restaurante en cuanto a pedidos, tiempo de espera, facturación correcta, entre otros, no es la más ideal en la mayoría de los casos, lo que hace que resulte difícil, potenciar la experiencia de usuario. Es por esta razón que fundamental que cuentes con un buen software de gestión de pedidos online. El hecho de que tu restaurante tenga esta opción de pedidos online , no solo le facilita la vida, sino queaumenta su credibilidad, y le da carácter de ser una marca moderna que atiende a las necesidades  de sus clientes en tan solo un click, ya sea desde su Smartphone o cualquier dispositivo.

Los usuarios sin duda quieren aplicaciones y/o herramientas fáciles de usar, que les ofrezca información valiosa personalizada, para así generar experiencias positivas, incluso antes de que los usuarios decidan sí desean comer fuera o hacer un pedido vía delivery. Estas aplicaciones tienen que implementarse de la forma correcta, que ayuden a tu restaurante con el flujo de pedidos, y no provoquen embotellamientos. De igual forma que pueda darte la mejor respuesta a la hora de que tu restaurante vaya creciendo.

Esta es la razón de ser de Muchacomida, ayudar miles de restaurantes que tienen este problema. El software de gestión de pedidos online de muchacomida te permite ahorrar hasta 10 veces por cada pedido respecto otras soluciones y lo mejor de todo, te envía clientes directos, fidelizándoles, cobrando directamente y utilizando nuestra solución sólo si te funciona. De igual forma, incluye soluciones para contactar y hacer un seguimiento del cliente, lo que ayuda a su fidelización y recomendación entre sus contactos.  

Beneficios Software de gestión de pedidos online de Muchacomida:

  • Gestiona todo tu restaurante desde el App Manager de Muchacomida. Los datos de tu restaurante, los horarios de días laborables y festivos, las horas en las que se pueden realizar pedidos, el número de mesas con la que cuenta tu restaurante, al igual que el número de comensales por mesa
  • Modifica tu carta de forma rápida y sencilla
  • Gestiona directamente tus pedidos y los códigos postales a los que puedes a los que entregar el pedido
  • Controla los descuentos y pedidos mínimos

Si tienes un restaurante y te gustaría tener un software de gestión de pedidos online, te invitamos a conocer nuestros servicios en www.muchacomida.com/info, o escríbenos directamente a contacto@muchacomida.com

Autor: Carla Garcia - Equipo Muchacomida